Centro Educativo Pynandi

Pynandi está regida bajo la figura de una Asociación Civil y conformada como Persona Jurídica A-4258.

Es la primera Escuela Pública de Gestión Privada que aplica la Pedagogía Waldorf de la Provincia de Misiones. Fue fundada por un grupo de padres y maestros en el año 2013 y hoy ya cuenta con la aprobación del Ministerio de Educación de la Provincia de Misiones (SPEPM, Código 104090) para Nivel Inicial y Primario.

 

Puede descargar los documentos constitutivos en el siguiente enlace (enlace_asoc_civil_pdf).

Por qué es necesaria esta iniciativa?

Las nuevas generaciones nos invitan como familias y maestros a mirar y acompañar su sano desarrollo, desde una visión integral de cada niño ávido de aprender.

 

Para ésto, necesitamos generar un ambiente adecuado a través del arte, del contacto cotidiano con la naturaleza y una alimentación saludable, que favorezca el despliegue de sus potencialidades fortaleciendo sus vínculos con los demás y el mundo que los rodea.

Consideramos que acompañar el crecimiento de estos espacios educativos en donde el desarrollo de la niñez tiene su sustento en la libertad, en la empatía, en la fraternidad, en el cuidado del medio ambiente y en la alimentación saludable, nos ofrece la oportunidad de garantizar generaciones no sólo más sanas, sino, necesariamente más felices.

  • Facebook Clean Grey
Comunicate con Pynandí

 

​Teléfono: +54 376 4592888

Email: jardinpynandi@gmail.com

Av. Justo José de Urquiza N° 6424

(3300) Posadas, Misiones Argentina

​​​

© 2020