"Aprender para cambiar el Mundo"

 

En el Centro Educativo Pynandí, trabajamos para promover la realización de la persona partiendo de su desarrollo integral desde la infancia mediante la aplicación de la Pedagogía Waldorf.

Un aspecto característico es el gran acento puesto en la formación inicial y continua de los maestros. Paralelamente a su tarea áulica cotidiana, ellos desarrollan un camino interior donde el autoconocimiento y la autoformación se transforman en un compromiso de trabajo personal y grupal.

Nuestro cuerpo docente y auxiliares académicos se capacitan activamente en materia de Pedagogía Waldorf y Antroposofía de Rudolf Steiner a través de la Escuela de Formación en Pedagogía Waldorf, Instituto reconocido por la Sección Pedagógica del Goetheanum (Universidad de la Ciencia Espiritual en Dornach, Suiza).

Además todos los maestros se comprometen a participar en el Claustro de Maestros semanal. Éste es el órgano pedagógico directivo de la escuela y comprende el trabajo de base (estudio del ser humano/pedagogía), el tratamiento de cuestiones pedagógicas, consideraciones sobre los niños, cuestiones de dirección, organización y gestión de la escuela en colaboración con los padres y con otras entidades.

  • Facebook Clean Grey
Comunicate con Pynandí

 

​Teléfono: +54 376 4592888

Email: jardinpynandi@gmail.com

Av. Justo José de Urquiza N° 6424

(3300) Posadas, Misiones Argentina

​​​

© 2020