Nuestro espacio

El centro educativo Pynandí se encuentra ubicado por avenida Justo José de Urquiza N° 6424, en la Capital de Posadas. Cuenta con salas acondicionadas para que los niños puedan jugar y aprender, equipadas con un baño, cocina y galerías para refugiarse los días de lluvia o de mucho sol. Completan la infraestructura, la secretaría, la cocina y el baño de los maestros y del personal.

Para acompañar la sensibilidad de los niños pequeños nuestras salas están pintadas en colores pastel (rosa o celestes), los materiales y la decoración de las salas buscan cuidar la armonía y la belleza de la naturaleza. Los juguetes y las muñecas son confeccionados por los padres y los maestros en materiales nobles o provenientes del contexto natural y cultural misionero.

Además en el predio de 2700 m2 se encuentra el sector de huertas, frutales, corral para los animales y juegos de plaza.

Nuestro Desafio!

En septiembre de 2018, la entidad adquirió mediante donación un predio de 4.5 hectáreas en Garupá, destinadas a la construcción de su espacio propio.

Para Junio del 2021, debemos contruir un nuevo edificio que pueda albergar a todos los alumnos del Nivel Inicial y Primario, ya en un espacio definitivo, en el cual puedan desarrollarse cómodamente todas las actividades escolares, culturales y recreativas.

Todo esto implica contar con un espacio lo suficientemente amplio y adecuado, utilizando la mayor cantidad posible de materiales sustentables y reciclables, sobre un diseño que aproveche al máximo la luz nautral, la autoregulación de la temperatura y el uso de agua de lluvia.

Cómo Puede Ayudarnos?

  • Facebook Clean Grey
Comunicate con Pynandí

 

​Teléfono: +54 376 4592888

Email: jardinpynandi@gmail.com

Av. Justo José de Urquiza N° 6424

(3300) Posadas, Misiones Argentina

​​​

© 2020